Nacional

Arriba López Obrador a aeropuerto de Culiacán

Culiacán, Sin. Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al aeropuerto de esta ciudad, procedente de La Paz, Baja California Sur -donde pernoctó-, para trasladarse vía terrestre...
  • Por editoraPr01
Arriba López Obrador a aeropuerto de Culiacán

Culiacán, Sin. Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al aeropuerto de esta ciudad, procedente de La Paz, Baja California Sur -donde pernoctó-, para trasladarse vía terrestre a Tamazula, Durango, donde inaugurará el puente Sahuatenipa.

En el aeropuerto fue recibido por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, con quien posteriormente desayunó en el restaurante campestre La Herradura.

En redes sociales compartió que degustó hígado encebollado y café de olla. En la mesa hubo también chilorio, chicharrón, tamales de elote, frijoles.

En la terminal aérea, viudas de policías le solicitaron becas para sus hijos.

El puente Sahuatenipa que López Obrador inaugurará esta tarde se localiza dentro del Eje Carretero Durango-Culiacán, en el km 257+580 del camino Los Herrera-Tamazula, en el municipio duranguense de Tamazula.

Con esta obra se benefician más de cien mil habitantes de los municipios de Santiago, Papasquiaro, Topia, Tepehuanes, Otáez, Canelas y Tamazula, Durango.

Tags: