Juárez

Atacan de nuevo a estatales en Juárez

Ciudad Juárez.-Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) sufrieron esta mañana un nuevo ataque a balazos; el saldo preliminar es de u policía lesionado. El atentado sucedió pasadas las...
  • Por edpol
Atacan de nuevo a estatales en Juárez

Ciudad Juárez.-Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) sufrieron esta mañana un nuevo ataque a balazos; el saldo preliminar es de u policía lesionado.

El atentado sucedió pasadas las seis de la mañana en el cruce del bulevar Norzagaray y la calle Cloro.

De manera extra oficial trascendió que los policías alcanzaron a repeler la agresión, sin embargo la unidad chocó contra un poste de acero de un anuncio espectacular de un negocio el cual cayó sobre otro vehículo mismo que resultó con daños.

También se da a conocer el aseguramiento de una pick up de modelo atrasado en cuyo interior se encontraron presuntamente dos fusiles de asalto. Por el momento no se reportan detenciones.

 

Cabe mencionar que el pasado viernes policías estatales fueron agredidos a balazos en la carretera a Casas Grandes y tras un enfrentamiento seis de los presuntos agresores fueron abatidos y dos más quedaron asegurados.

Tags: