Policial

En estado de alerta máxima corporaciones por ataques: fiscal

Chihuahua.- El Fiscal General del Estado César Peniche, llegó la mañana de este domingo al lugar donde fueron atacados tres escoltas del gobernador del Estado Javier Corral. El fiscal personalmente...
  • Por editordm
En estado de alerta máxima corporaciones por ataques: fiscal

Chihuahua.- El Fiscal General del Estado César Peniche, llegó la mañana de este domingo al lugar donde fueron atacados tres escoltas del gobernador del Estado Javier Corral.

El fiscal personalmente estará al pendiente de las investigaciones en torno a este ataque armado.

Según indicó, se mantendrá estado de alerta, entre la corporación de seguridad, luego de tres ataques armados en las últimas horas.

Dos de ellos en Ciudad Juárez y uno en la capital del estado, cuando tres escoltas salían del fraccionamiento el Campanario, donde vive el gobernador Javier Corral.

Indicó, que está al pendiente de la evolución del estado de salud de los agentes e informó que hay personas detenidas tras el ataque armado y se reservó el número de detenciones.

Pero de forma extraoficial, se dio a conocer de tres personas detenidas con armas de fuego y un vehículo Yaris con reporte de robo.

Indicó también que las investigaciones se encuentran encaminadas a tratar de identificar a los presuntos sicarios y posiblemente detectar a qué grupo delictivo pertenecen.

Tags: