Juárez

Rescatan a lesionados en diversos hechos

Juárez.- Elementos del Departamento de Rescate, atendieron diversos reportes durante la madrugada de este domingo, el primero de ellos fue cuando se les solicitó el apoyo para trasladar a una persona...
  • Por editordm

Atención a reportes

Atención a reportes

Atención a reportes

Atención a reportes

Juárez.- Elementos del Departamento de Rescate, atendieron diversos reportes durante la madrugada de este domingo, el primero de ellos fue cuando se les solicitó el apoyo para trasladar a una persona a un hospital de la localidad.

El traslado se realizó desde avenida Paseo Triunfo de la República y Montes de Oca hasta un nosocomio ubicado en Paseo de la Victoria.

Luego los elementos atendieron a una persona que intentó suicidarse, en una vivienda de la calle Nardos y Orquídeas.

Después atendieron el reporte sobre un hombre lesionado por arma de fuego y otro más, que perdió la vida por disparos, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes se hicieron cargo de los hechos.

Durante la madrugada una mujer presentó complicaciones médicas en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Samalayuca, la mujer fue trasladada a recibir atención al Hospital 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Tags: