Policial

Hallan tumba clandestina en ladrilleras

Un macabro hallazgo fue hecho a un costado del libramiento Oriente al norte de la ciudad donde vecinos de la colonia ladrillera localizaron una tumba clandestina. Al parecer la tumba fue hecha para...
  • Por polic

Chihuahua.- Un macabro hallazgo fue hecho a un costado del libramiento Oriente al norte de la ciudad donde vecinos de la colonia ladrillera localizaron una tumba clandestina.

Al parecer la tumba fue hecha para una bebé posiblemente derivado de un aborto lo cual tendrá que ser analizado por las autoridades ministeriales.

Los primeros informes indican que vecinos de la colonia ladrilleras pasaban por el lugar y observaron un cerco de piedras a la acercarse localizaron lo que pudiera ser una tumba de una bebé en la cual se localizaron monos de peluche y ropa para bebé.

Éste hecho generó la movilización inicialmente de policía municipal quienes al descubrir la tumba acordonaron ampliamente la zona para posteriormente dar parte a las autoridades correspondientes.

agentes de la fiscalía general del estado acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones y Posiblemente se tendrá que hacer una exhumación con el fin específico de practicarle la necropsia de ley correspondiente al cuerpo localizado.

Cabe señalar que en la toma clandestina se localizó una placa con el nombre de una persona del sexo masculino con una fecha de nacimiento y una de fallecimiento según indicaron de fuentes extraoficiales las fechas podrían dar de una persona de aproximadamente 15 años lo cual será investigado por las autoridades.

Tags: