Policial

Atracan dos negocios en la colonia R. Almada

Chihuahua.-Hombres armados atracaron dos negocios ubicados en la colonia R. Almada, reportó la policía. En uno de los atracos el encargado del local trató de resistirse por lo que los delincuentes lo...
  • Por edpol
Atracan dos negocios en la colonia R. Almada

Chihuahua.-Hombres armados atracaron dos negocios ubicados en la colonia R. Almada, reportó la policía. En uno de los atracos el encargado del local trató de resistirse por lo que los delincuentes lo golpearon en la cabeza con una pistola.

El primero de los robos a mano sucedió en la tienda Oxxo que se ubica en el cruce del periférico R. Almada y calle Patria Nueva, poco antes de las once de la noche.

Los asaltantes lograron apoderarse de 4 mil pesos, botellas de licor, cigarros y dos teléfonos celulares, dijeron las afectadas a la policía.

El otro atraco sucedió minutos antes de las 3 de la madrugada en el local Super Gas que se ubica a un costado de la tienda Oxxo que horas antes había sido asaltada.

La víctima del robo dijo a la policía que llegaron dos hombres encapuchados para atracarlo, pero como se resistió a entregar el efectivo, lo golpearon y solo le quitaron el teléfono celular.

En los dos casos la policía levantó los reportes correspondientes y fue en busca de los asaltantes pero hasta el momento no se reportan detenciones.

Tags: