Delicias

Jornada de choques dejó dos lesionados y daños de 500 mil pesos

Delicias.- Dos personas lesionadas y daños materiales de 520 mil pesos, fue el saldo que dejó una jornada de accidentes en este fin de semana. El más relevante fue el choque entre una camioneta y...
  • Por Alejandro García Ferrel
Jornada de choques dejó dos lesionados y daños de 500 mil pesos

Delicias.- Dos personas lesionadas y daños materiales de 520 mil pesos, fue el saldo que dejó una jornada de accidentes en este fin de semana.

El más relevante fue el choque entre una camioneta y un objeto fijo en el sector Oriente de Delicias.

El número de emergencias 911 recibió el reporte del aparatoso choque la madrugada del domingo en la prolongación de la avenida Fernando Baeza Meléndez y en el cruce con la avenida Solidaridad.

Los agentes viales al llegar vieron una camioneta tipo pick up, de la marca Ford, línea F150, modelo 2019 con matrículas del estado de Chihuahua que estaba chocada con un poste metálico, luego de perder el control. 

Tras el fuerte choque, el conductor resultó lesionado de forma leve. Los daños fueron de 460 mil pesos. 

Este accidente se suma a cuatro más que se dieron en diferentes puntos de la ciudad.

El primer hecho ocurrió a la 1:45 de la mañana, en el kilómetro 0+600 de la carretera Delicias-Meoqui, cuando una pick up Ford modelo 2003 impactó un auto nissan modelo 2009, ocasionando daños de 8 mil pesos.

A las 2:00 de la madrugada, se presentó un choque más, sobre la avenida río San Pedro y plaza Carranza sur, donde una pick up Ford modelo 2001 chocó contra un domicilio y dejó un saldo de 20 mil pesos en daños.

A las 3:00, en el cruce de la avenida 9ª y calle 2ª poniente, se registró el primer choque fuga de la madrugada del domingo, donde un auto impactó un Chevrolet modelo 1999 y un nissan modelo 2008 para luego darse a la fuga, dejando daños 54 mil pesos.

Otro choque fuga se registró a las 4:29 de la mañana, en la calzada del charro y avenida 7ª, donde un vehículo huyó luego de chocar contra una camioneta modelo 2013, la cual impactó un poste de concreto.

Finalmente, a las 5 de la mañana de este domingo, ocurrió un aparatoso choque con daños de 460 mil pesos, en la prolongación de la Fernando Baeza oriente, cuando el conductor de una pick up Ford modelo 2019 impactó un poste metálico, quien resultó lesionado.

Los agentes de vialidad realizaron las actas correspondientes en cada uno de los accidentes. 

Tags: