Delicias

Es un montaje político: exalcalde de Saucillo tras acusaciones de peculado

  Saucillo.- Es un montaje político en mi contra, sentenció el expresidente municipal de Saucillo, Armando López Torres, tras las acusaciones y un proceso jurídico que enfrenta por el delito de peculado...
  • Por Alejandro García Ferrel
Es un montaje político: exalcalde de Saucillo tras acusaciones de peculado

Saucillo.- Es un montaje político en mi contra, sentenció el expresidente municipal de Saucillo, Armando López Torres, tras las acusaciones y un proceso jurídico que enfrenta por el delito de peculado agravado. 

Acusa a la actual alcaldesa, Aide López de Anda, quien era en su administración la Síndica municipal de no realizar bien su trabajo.

Nunca sacó ni un señalamiento en mi contra, entonces cómo es posible que ahora a dos o tres años después lo haga, es lamentable. 

Sobre su proceso penal que tiene en su contra, aceptó que fue vinculado y tiene una equipo de trabajo con el que se prepara para responder tales señalamientos. 

Aseguró que este montaje político lo va a desmentir en la misma audiencia porque son especulaciones no hay pruebas en mi contra. 

Manifestó que hay un rumor de que me quiero ir a Morena, pero eso es mentira porque no voy a entrar a la política, confirmó el ex mandatario. 

Acusó que a la alcaldesa Aidé López la manipulan los panistas y esto viene a colación porque el partido está muy dividido y manejado por 2 o 3 familias en Saucillo.

"Hay intereses políticos y económicos en los señalamientos en mi contra, pero es mentira que me voy a otro partido”.

Resaltó que él como alcalde dio atención a toda la ciudadanía, lo cual no hace la alcaldesa, con quien no hay citas.

Cabe recordar que el pasado sábado fue vinculado a proceso por una juez del Distrito Camargo al encontrar elementos suficientes en el delito de peculado agravado por una obra que no se hizo y se realizó el depósito.

Se solicitó como plazo de cierre de investigación 5 meses para seguir integrando evidencia a la carpeta que tiene abierta en su contra. El proceso lo lleva en libertad. 

Tags: