Juárez

Entrega seguridad vial implementos a escuela primaria

Juárez.- El día de hoy la escuela de educación Vial de esta corporación realizó la entrega de implementos de seguridad a la primaria Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en la colonia El Barreal. Dicha...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El día de hoy la escuela de educación Vial de esta corporación realizó la entrega de implementos de seguridad a la primaria Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en la colonia El Barreal.

Dicha escuela se suma a las primarias Gregorio M. Solís y Valerio Trujano en ser beneficiadas durante el mes de febrero con la entrega material para vigilancia vial, donde se entregaron chalecos reflejantes y señales manuales de alto, que los auxiliarán al dirigir el tráfico y resguardar a los alumnos a la hora de entrada y salida.

Los padres de familia voluntarios recibieron ya el curso Brigadas Viales, por lo que se les dará uso inmediato a los implementos donados y poder contribuir el orden en las afueras de los planteles educativos.

La Coordinación de Seguridad Vial continuará entregando estos complementos viales a instituciones educativas, con el objetivo de salvaguardar a los niños y sus familias.

Tags: