Delicias

Hacen justicia por su mano tras ola de robos: Casi linchan a asaltante

Delicias.- La ciudadanía comienza hacer justicia por su propia mano debido a la ola de robos que no tienen freno en esta ciudad.  Un presunto asaltante casi fue linchado en manos de vecinos de un...
  • Por Alejandro García Ferrel
Hacen justicia por su mano tras ola de robos: Casi linchan a asaltante

Delicias.- La ciudadanía comienza hacer justicia por su propia mano debido a la ola de robos que no tienen freno en esta ciudad. 

Un presunto asaltante casi fue linchado en manos de vecinos de un expendio que intentó asaltar en la colonia Benito Juárez. Se llevó una golpiza y fue detenido.

Un grupo de personas hicieron justicia al darle alcance a un sujeto que minutos antes perpetró un robo con violencia con cuchillo en mano en agravio de una de las encargadas de un expendio.

El negocio se ubicado en la intersección de la avenida Del Parque y calle Pascual Orozco de Colonia Benito Juárez, el cual presuntamente ya había sido robado. 

La afectada pidió auxilio a sus vecinos luego de que el facineroso la amenazó con el arma punzo cortante. 

Por varias cuadras lo siguieron hasta darle alcance por la calle Fidel Velázquez y calle 6a del sector Sur de la misma colonia.

Se pidió el apoyo de la Policía porque reportaban que a un sujeto lo estaban golpeando y al llegar la policía resultó ser el asaltante.

Los vecinos lo atacaron a golpes, los oficiales le encontraron varios objetos, se lo llevaron a la ergastula municipal y será consignando ante el ministerio público.

En la ciudad los robos violentos, a negocios, casas habitaciones y vehículos no tienen freno, pese a que la autoridad detiene a uno que otro de los ladrones por ayuda de la ciudadanía y su actuación, la falta de flagrancia complica su trabajo y no se pueden procesar en la mayoría de los casos.

Tags: