Juárez

Atienden bomberos emergencias en diferentes hechos

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través de sus Departamentos de Rescate y Bomberos, apoyó en distintos servicios. De acuerdo con los reportes, uno de los apoyos...
  • Por editoraPr01

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través de sus Departamentos de Rescate y Bomberos, apoyó en distintos servicios.

De acuerdo con los reportes, uno de los apoyos fue al comisionarse  a la base Cobre con la unidad 09 de Rescate hacia las calles Libertad y Manuel Ojinaga, en la Colonia Chaveña.

Al arribar a la ubicación se encontraron con un menor de 15 años de edad, el cual resultó lesionado y ya era atendido por la Cruz Roja. Los paramédicos de Rescate auxiliaron en el servicio.

Más tarde, se comisionó la ambulancia 4 de la base Gris a las calles Tecnológico y Quetzalcóatl, de la colonia Del Real donde reportaban a un hombre atropellado, quien conducía una bicicleta y fue impactado.

Por otra parte, en el cruce de las calles Sanders y Ayuntamiento se registró una fuga de gas butano, por lo que los elementos de Bomberos revisaron 12 calentones tipo español con igual cantidad de cilindros de 10 kilos.

Lo anterior se presentó en las oficinas de Asentamientos Humanos, donde se detectó una fuga en el pictel de uno de los aparatos, ya que no estaba bien ajustado, mientras que otros dos se encontraban con sobrecarga.

El servicio fue atendido por la máquina 14, de la Estación número 5 de Bomberos.

Tags: