Juárez

Repara municipio más de 7 mil 400 baches

Juárez.- Como resultado del esfuerzo realizado por cuadrillas de las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, que han extendido las jornadas laborales con trabajo dividido en 2 turnos, se...
  • Por editordm

Cuadrillas recarpeteo

Cuadrillas recarpeteo

Juárez.- Como resultado del esfuerzo realizado por cuadrillas de las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, que han extendido las jornadas laborales con trabajo dividido en 2 turnos, se alcanzaron los 7 mil 449 hoyancos reparados en una superficie intervenida de 30 mil 820.56 metros cuadrados, en el marco del Programa Emergente de Bacheo.

En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, los titulares de ambas dependencias destacaron las acciones que por más de 50 días se han llevado a cabo y con las que se ha beneficiado a la comunidad juarense.

Refirieron que colonias como Paseo del Valle, La Fuente, San Ángel, Pradera Dorada, Revolución Mexicana, El Granjero, Paseos del Alba, Infonavit Frontera, entre otras, ya se han visto beneficiadas con estos trabajos.

Dieron a conocer que adicionalmente se atienden los reportes que se reciben a la línea “Bachetel” 072 y vía mensaje al WhatsApp 656-669-4500.

Durante la jornada de este martes, la reparación de vialidades continuará en los tramos que se localizan en Canal de la Mancha y Laguna de Encinillas; Valle del Rodano, entre avenida Tecnológico y Canarios; Pedro Rosales de León, entre Valentín Fuentes y avenida Tecnológico; Rubén Posada Pompa, entre Reforma y María Dolores Álvarez; Rancho Aguacaliente, circuito a partir de Tecnológico y Rancho San Valentín, entre Rancho Aguacaliente y avenida Ejército Nacional.

Así como Ponciano Arriaga, entre Alberto García y Julio Hernández; Tecnológico, entre Centeno y El Porvenir; avenida Del Granjero; Palacio de Mitla, entre Miguel de la Madrid y avenida De las Torres; Paseo del Alba, entre Paseo de Cenzontles y Miguel de la Madrid y calle Oaxaca, entre bulevar Zaragoza y Santiago Troncoso.

Los funcionarios agradecieron la comprensión de la ciudadanía y solicitaron el apoyo de los automovilistas para conducir con precaución y respetar los señalamientos en las zonas donde se realizan estas obras.

Tags: