Juárez

Alcanzará una temperatura de hasta 9 grados celsius

Juárez.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana continuará el descenso en la temperatura, ya que la máxima alcanzará 9 grados centígrados y la mínima 1 grado bajo cero,...
  • Por editoraPr01

Juárez.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana continuará el descenso en la temperatura, ya que la máxima alcanzará 9 grados centígrados y la mínima 1 grado bajo cero, con sensación térmica de hasta menos 3 grados.

Por su parte, el viento correrá en 10 kilómetros por hora durante el día, mientras que en la noche se registrará en calma.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, indicó que a pesar de que el día se contempla soleado, la temperatura será gélida, por lo cual se pide a los juarenses cubrirse bien y extremar cuidados con el uso de los calentones.

Dijo que las recomendaciones son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los aparatos se encuentren encendidos, alejarlos de muebles y ventanas para evitar incendios y apagarlos antes de ir a dormir.

También se recomienda no ingresar a la casa anafres, boiler o calentadores de agua, los cuales resultan riesgosos.

Matamoros Barraza recordó que el albergue municipal seguirá abierto esta noche, así como todo el día de mañana y durante la noche del miércoles, para recibir a las personas en situación de calle, pues el lunes fueron atendidas 74 personas.

Protección Civil pide a los juarenses reportar a los indigentes al 911, ya que Seguridad Pública los traslada hasta el refugio temporal ubicado en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

Tags: