Juárez

Detienen municipales a pareja en colonia nuevo hipódromo

Juárez.- Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ana Karina V. B. y Felipe A. R., quienes serán investigados por la autoridad correspondiente por su presunta...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ana Karina V. B. y Felipe A. R., quienes serán investigados por la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados y promoción de conductas ilícitas, al ofrecer la cantidad de 200 pesos para evitar su arresto.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a tres menores en el interior de un vehículo de la marca Passat, color negro, sin la supervisión de un adulto, el cual se encontraba estacionado en un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Oscar Flores y Boulevard Zaragoza, de la colonia antes citada. 

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales se percataron de un vehículo el cual cumplía las características proporcionadas, por lo que al acercarse observaron en el interior a tres menores, manifestando los infantes de 7, 9 y 10 años, que sus padres se encontraban en el interior de un banco y que ya tenían mucho tiempo esperándolos, por lo que procedieron a su resguardo.

Para luego proceder al arresto de quienes fueron identificados como Ana Karina V. B. y Felipe A. R. ambos de 40 años, quienes al ser cuestionados por los oficiales del porque habían dejado a los menores en el interior del vehículo, la mujer manifestó que habían acudido al banco, por lo que los menores no quisieron acompañarlos, además de ofrecer la cantidad de 200 pesos para evitar su arresto, posteriormente la pareja quedó en calidad de detenidos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados y lo que resulte.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: