Juárez

Prepara dif festejo del día de la familia

Juárez.- Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, mencionó que los asistentes disfrutarán de cinco horas de fiesta y múltiples sorpresas en el Parque DIF. Por instrucciones...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, mencionó que los asistentes disfrutarán de cinco horas de fiesta y múltiples sorpresas en el Parque DIF.

Por instrucciones de la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, en el parque habrá juegos mecánicos, comida, ludoteca, atención médica y rifas de regalos completamente gratis.

Indicó que la fiesta comienza a partir de las 10 de la mañana en el Parque DIF, ubicado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

Quienes asistan podrán además participar en clases de zumba y ser parte de la familioclase en la que padres e hijos realizarán actividades que les permitirá reafirmar sus lazos.

Detalló que las primeras mil personas que lleguen al Parque DIF recibirán un premio, por lo que exhortó a la población en general a ser de los primeros en llegar.

Las y los niños podrán subirse a los brinca brincas y podrán apreciar presentaciones de payasos y magos.

Además se instalará una cabina fotográfica gigante y habrá muchas actividades por hacer, abundó.

Tags: