Juárez

Analizan regidores soluciones pluviales

Juárez.- Los regidores que integran la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, sesionaron este martes para dar seguimiento a diversos asuntos pendientes relativos al Municipio de Juárez. La...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Los regidores que integran la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, sesionaron este martes para dar seguimiento a diversos asuntos pendientes relativos al Municipio de Juárez.

La sesión se llevó a cabo en la Sala de Juntas de Regidores, ubicada en el tercer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, encabezada por el regidor Carlos Ponce Torres.

Allí se aprobó turnar al Cabildo de Juárez la aprobación del desarrollo Bárcena residencial etapas 1, 2, 3 y 4, mismo que habrá de ubicarse en Valle de Arareco, además se contempla analizar los posibles soluciones para los problemas pluviales en la zona de Valle del Sol, a realizarse con la Transferencia de Potencial Urbano correspondiente.

También se aprobaron los remanentes de la Herramienta de Transferencia de Potencial Urbano, para crear pasos pompeyanos en el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), así como una techumbre metálica para la escuela primaria Solidaridad, así como la aplicación de pintura para algunos parques en el Sur Oriente de la ciudad.

En la reunión también participó el regidor Alfredo Seañez Nájera, Enrique Torres Valadez y de la directora general de Desarrollo Urbano, Lilia Méndez Rentería.

Tags: