Juárez

Lleva municipio servicios de salud a estudiantes

Miércoles 26 de Febrero 2020, 4:22 pm
Foto 1 de 10
Ampliar imágenes
AAA

Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente a través de sus diversas dependencias, llevó distintos servicios médicos a los habitantes de Urbi Villa del Prado, así como orientación psicológica para los estudiantes de la Secundaria Estatal 33.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, informó que esta mañana se llevó a cabo una actividad conjunta entre el personal de la dependencia que coordina y la Dirección General de Centros Comunitarios, en el cruce de las calles Prado del Cielo y Prado del Otoño, de Urbi Villa del Prado.

Allí, el personal de la Dirección de Salud atendió a 30 personas con 10 servicios y un total de 300 acciones, realizando exámenes médicos para la toma de glucosa, colesterol, triglicéridos, Antígeno Prostático, presión arterial y tipo de sangre, entre otros servicios médicos.

Asimismo, las Unidades Médicas Móviles de Centros Comunitarios acudieron al lugar para brindar apoyo a la ciudadanía, ofreciendo servicios de consulta médica y dental con limpieza, extracciones y aplicación de flúor, así como servicios de atención a la mujer.

Como parte de las actividades de la Dirección de Salud, este miércoles el personal médico también acudió a la Secundaria Técnica 33, donde brindaron el programa “Piensa Positivo, di sí a la vida” en beneficio de 793 estudiantes.

De esta forma se ofreció a la población estudiantil una serie de talleres y charlas para promover el cuidado de las emociones y la salud mental, así como para la prevención de sustancias psicoactivas, alcoholismo, suicidio, y depresión.

Para mayor información sobre esta campaña, los interesados se pueden comunicar al teléfono 737 07 10 o bien acudir directamente a las oficinas de la dependencia, ubicadas en la avenida López Mateos 250 norte, Fraccionamiento Monumental en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Reportero:  editoraPr01
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook