Noticias

Celebra coparmex 84 aniversario

Chihuahua.- En el marco de la celebración del 84 Aniversario del Centro Empresarial Chihuahua de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), miembros del Consejo Directivo, staff...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- En el marco de la celebración del 84 Aniversario del Centro Empresarial Chihuahua de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), miembros del Consejo Directivo, staff operativo y empresarios afiliados al sindicato patronal se reunieron en un ameno y emotivo brindis.

En su mensaje, el presidente Federico Baeza Mares recordó que COPARMEX Chihuahua fue la quinta representación fundada en el país, el 28 de febrero de 1936, por iniciativa de un distinguido grupo de empresarios liderado por Don Rafael Vallina García, posterior al nacimiento de la Confederación Nacional, en Monterrey, Nuevo León.

Hizo énfasis en que el Centro Empresarial ha sido uno de los más destacados a nivel nacional a través de los años, mismo que engendró cuatro representaciones más en el Estado: Delicias, Nuevo Casas Grandes, Hidalgo del Parral y Cuauhtémoc. Añadió que en la actualidad está en proceso el apoyo para la conformación de una representación nueva en Camargo.

Reconoció que actualmente hay una buena dinámica y unión entre agremiados y directivos, y agradeció a los socios, consejeros, equipo operativo y voluntarios que se han integrado para representar al centro patronal en distintos ámbitos.

"Es una historia y hay muchos temas, podemos juntar miles de anécdotas en 84 años; le deseo a la COPARMEX que sean cientos más y que a través del tiempo sigamos creciendo y representando a nuestros agremiados", puntualizó.

Asimismo, agradeció a las empresas patrocinadoras: Aldila, Radiorama Chihuahua, Referente, Aspel, Expomontaje y La Cocina de Rosy, por su ejemplo, disposición y solidaridad para colaborar en eventos de calidad como el brindis de aniversario.

En su intervención, la gerente Verónica Vázquez Domínguez, dijo: "…a través de los años hemos ido defendiendo esa parte de la libre empresa, pero siempre pensando en la comunidad, en el bien común, y por eso somos de los que proponemos y participamos en la construcción de un México más próspero, libre y mejor para todos”.

Posteriormente, Federico Baeza, expresidentes y socios, procedieron al corte de listón inaugural de dos nuevas áreas del Centro Empresarial, con capacidad para 54 personas, que serán utilizadas para impulsar una mayor formación y capacitación empresarial.

Finalmente, realizaron el corte de pastel y el brindis para luego participar en una amena convivencia con los invitados.

Tags: