Nacional

Intentaron saquear 4 tiendas en cdmx, detuvieron a 10

Cdmx.- Diez personas fueron detenidas por elementos de la policía de la CDMX por cuatro saqueos en los que intentaron llevarse celulares el 24 de marzo, en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus. La...
  • Por Editor 1
Intentaron saquear 4 tiendas en cdmx, detuvieron a 10

Cdmx.- Diez personas fueron detenidas por elementos de la policía de la CDMX por cuatro saqueos en los que intentaron llevarse celulares el 24 de marzo, en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que estos robos sucedieron en las alcaldías de Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y en la Cuauhtémoc.

El primer incidente ocurrió a las 19 horas en una tienda ubicada en la colonia Pueblo Culhuacán, Iztapalapa, en el que lograron la detención de cinco personas que presuntamente robaron celulares, además les aseguraron dos motocicletas.

Ese mismo día, pero a las 20 horas, tres hombres fueron detenidos cuando intentaron huir tras un robo en un tienda en la colonia Romero Rubio, Venustiano Carranza.

A esa misma hora, la SSC detuvo a una persona que intentó robar celulares de un local ubicado en la colonia Mártires de Río Blanco en la GAM.

El cuarto hecho sucedió a las 20:30 horas en la que varias personas entraron a una tienda en la colonia Ampliación Asturias en la Cuauhtémoc e intentaron asaltar, sin embargo, policías y personal bajaron la cortina y frustraron el robo. Policías detuvieron a uno de los presuntos delincuentes.

Todos los detenidos fueron enviados al Ministerio Público (MP) para determinar su situación jurídica.

Tomado de SDP noticias.

Tags: