Delicias

Desinfecta municipio las calles en Delicias

Delicias.- Varias cuadrillas del personal de Servicio Público Municipal iniciaron una desinfección en la vía pública de zonas céntricas de la ciudad. Lo anterior es parte de la línea de acción...
  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- Varias cuadrillas del personal de Servicio Público Municipal iniciaron una desinfección en la vía pública de zonas céntricas de la ciudad.

Lo anterior es parte de la línea de acción y prevención que tomó el municipio para combatir la pandemia del Coronavirus y evitar una propagación.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, confirmó que en esta contingencia desde inicios de semana comenzaron con la limpieza y desinfección de instalaciones públicas, banquetas, paradas de transporte público, pasamanos, entre otros.

"Les pido a la ciudadanía su comprensión por las molestias que pudiesen generarse, estas acciones las seguiremos realizando de manera constante", sostuvo.

Además se hizo un llamado para que las personas acaten las medidas que se emiten constantemente para evitar un contagio y la principal de ellas es aislarse en sus casa como parte del aislamiento social, lavarse las manos constantemente con agua, jabón o gel antibacterial y al momento de toser hacerlo con el ángulo interno del codo. 

En caso de saber sobre personas que vienen del extranjero y presentan síntomas es importante que llamen al sistema de emergencias 911 para que los orienten y canalicen para una mejor atención.

Tags: