Policial

Comisión de búsqueda interviene en desaparición de joven en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- En atención a la solicitud presentada por el Ministerio Público, la Comisión Estatal de Búsqueda realizó una intervención de búsqueda en vida en torno a la al caso de Joshua Daniel...
  • Por Editor 1
Comisión de búsqueda interviene en desaparición de joven en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- En atención a la solicitud presentada por el Ministerio Público, la Comisión Estatal de Búsqueda realizó una intervención de búsqueda en vida en torno a la al caso de Joshua Daniel Osorio Espinoza, quien cuenta con reporte vigente de no localización.

Los antecedentes, indican que la búsqueda del joven de 19 años de nacionalidad extranjera se inició desde el pasado 5 de enero, cuando fue visto por última ocasión en el Municipio de Cuauhtémoc Chihuahua, sin que hasta el momento se haya podido establecer su paradero.

En el operativo dirigido por el grupo de búsqueda de la Comisión, se efectuó una pega intensiva de pesquisas en los puntos de mayor circulación y se efectuaron entrevistas a vecinos y comerciantes de la zona centro con el fin de obtener información sobre posibles avistamientos.

Dentro del perímetro de trabajo, el equipo de peritaje y antropología realizó la inspección visual de un predio ubicado en la calle Francisco I. Madero y Tercera donde se descartó la presencia de posibles depósitos clandestinos.

La actividad se concluyó con resultados negativos en cuanto a avistamientos posteriores a la fecha de desaparición, sin embargo la Comisión de Búsqueda continuará trabajando en coordinación con la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas y/o Privadas de la Libertad Zona Occidente para continuar las acciones de búsqueda.

La Fiscalía General del Estado, exhorta a la ciudadanía para participar en la aportación de información de valor que ayude a dar con el paradero de personas desaparecidas o no localizadas.

Los datos que se proporcionen será manejada de forma totalmente anónima y confidencial, para mayor información ingresa a la página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/

Tags: