Delicias

Alcalde de meoqui denuncia alza de precios en mercados

Meoqui.- Ismael Pérez Pavía, Presidente Municipal de Meoqui, hizo un llamado urgente a la Procuraduría Federal del Consumidor para que comiencen de inmediato la aplicación de medidas y evitar el alza...
  • Por Alejandro García Ferrel
Alcalde de meoqui denuncia alza de precios en mercados

Meoqui.- Ismael Pérez Pavía, Presidente Municipal de Meoqui, hizo un llamado urgente a la Procuraduría Federal del Consumidor para que comiencen de inmediato la aplicación de medidas y evitar el alza de precios en tiendas departamentales, abarrotes y centros de proveeduría. 

“He dado instrucciones para que se busque un acercamiento lo más pronto posible con PROFECO. No podemos permitir que los precios de los productos básicos se suban sin ningún recato, eso afectaría a los que menos tienen.
Pero también pongamos de nuestra parte, ayer vi cómo hacían compras de pánico, acaparando productos y todos amontonados, se nos olvida que es momento de aislarnos”.

Pérez Pavía, también dijo que las autoridades municipales hacen lo propio y Gobernación municipal está realizando operativos por todos los comercios que aún están abiertos por la naturaleza de sus negocios. El edil dijo que ya se está buscando un acercamiento con la PROFECO a través de la Secretaría del Ayuntamiento para que estas medidas sean urgentes. 

El Gobierno Municipal de Meoqui también informó que a través de las páginas oficiales estarán recibiendo cualquier duda, petición o recomendación. Las páginas en Facebook son @GobMeoqui @IsmaelMeoqui.

Tags: