Espectáculos

Celia galeano se burla de los indígenas pobres de méxico

La conductora argentina Cecilia Galeano, fue muy criticada en redes sociales por burlarse de los mexicanos al  llamarlos indígenas pobres. La Galeano se encontraba en el aeropuerto, ya que asistió...
  • Por Redacción'
Celia galeano se burla de los indígenas pobres de méxico

La conductora argentina Cecilia Galeano, fue muy criticada en redes sociales por burlarse de los mexicanos al  llamarlos indígenas pobres.

La Galeano se encontraba en el aeropuerto, ya que asistió al carnaval de Comalcalco, Tabasco, fue ahí que junto a su Maquillista, se burló de la gente pobre que usa cajas cómo maletas.

También se burló de la manera en que hablan los indígenas, luego de ver las reacciones adversas que provocaron sus comentarios despectivos referentes a las personas pobres de México.

Pidió disculpas, hasta dijo que su hijo era mexicano, que se había malinterpretado su humor pero que ella lleva 23 años trabajando en México y que en ningún momento fue su intención burlarse de los mexicanos.

Sus disculpas no fueron aceptadas por decenas de mexicanos que dieron su opinión en redes y comentaron que eso se le llama ser mal agradecida y pidieron no acudir a sus eventos.

Tags: