Juárez

Analizan regidores premio al empleado 2020

Juárez.- Regidores que integran la Comisión de Trabajo y Previsión Social y la Comisión de Hacienda analizaron de forma conjunta la convocatoria del Empleado del Año 2020. La coordinadora de la...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Regidores que integran la Comisión de Trabajo y Previsión Social y la Comisión de Hacienda analizaron de forma conjunta la convocatoria del Empleado del Año 2020.

La coordinadora de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, María del Rosario Valadéz Aranda y la regidora Martha Leticia Reyes Martínez se contactaron vía telefónica con los regidores Óscar Gallegos González, Carlos Ponce Torres y Amparo Beltrán Ceballos para analizar la premiación del reconocimiento al mérito.

Valadéz Aranda mencionó que se acordó que los tres ganadores reciban un premio de 25 mil pesos cada uno, además se revisó la convocatoria donde se adicionan a las dependencias centralizadas, descentralizadas y a la Sindicatura Municipal para que puedan competir en la premiación.

Ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente a causa del Coronavirus COVID-19 se determinó adecuar las fechas de la convocatoria, por lo que se hizo un dictamen por parte de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el que se solicita la ampliación, al momento en que el Ayuntamiento de Juárez apruebe el dictamen se dará a conocer al día siguiente la convocatoria, dijo.

Se prevé abrir la convocatoria hasta el 29 de mayo para estar recibiendo documentación y la premiación se realizaría en el mes de julio, explicó.

Los regidores que integran la Comisión de Trabajo y Previsión Social analizaron 13 procedencias de jubilación, las cuales todas fueron aprobadas.

Se contó con la participación de una empleada municipal de 81 años de edad, quien solicitó apoyo para efecto de la condonación para su fondo de pensiones.

Los regidores acordaron enviar el dictamen al Ayuntamiento en pleno debido a que la solicitante es una persona de edad avanzada que vive sola y no tiene hijos por lo que no depende de nadie.

También se solicitó el cambio de fechas a los regidores para llevar a cabo la segunda reunión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social la última semana del mes de abril ante la contingencia del COVID-19.

Tags: