Juárez

Aseguran bomberos tanque de gas en la colonia zaragoza

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió distintos servicios de emergencia que se registraron en la ciudad. De acuerdo con los datos del Departamento, uno de los reportes se presentó en las...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió distintos servicios de emergencia que se registraron en la ciudad.

De acuerdo con los datos del Departamento, uno de los reportes se presentó en las calles María del Carmen y Regina, de la colonia Lomas del Rey, donde se alertó de un incendio en un lote baldío.

Los elementos arribaron al predio y trabajaron en extinguir el fuego, ya que se quemó madera fuera de uso. Este servicio lo atendió la máquina 14 asignada a la Estación 5 de Bomberos.

Más tarde se registró un corto circuito en las calles Tolcayuca e Isla Curazao, de la colonia Plutarco Elías Calles.

Los trabajos que se realizaron ahí fue el aislamiento de cables de corriente de una toma domiciliaria, debido a que éste se recalentó e hizo contacto con el gorro metálico de la mufa, ocasionando un corto circuito y el reventamiento del cableado.

Los bomberos que acudieron en la unidad ligera 03, dieron recomendaciones al propietario de la vivienda afectada.

Los elementos controlaron también una fuga de gas en las calles Che Guevara y Justo Sierra, en la colonia Zaragoza.

En el lugar se encargaron de revisar un cilindro para gas LP de 10 kilos de capacidad, en donde localizaron una fuga en la base del tanque.

Luego de que los bomberos retiraron el contenido del cilindro, lo entregaron al propietario, a quién además le dieron recomendaciones.

La unidad que atendió el servicio fue la máquina 04 asignada a la Estación 6 de Bomberos.

El Heroico Cuerpo sofocó además un incendio en basura acumulada en un lote baldío sobre las calles  Volcán Villa Rica y Soneto, en Parajes de San Isidro.

La unidad que atendió el servicio fue la máquina 05 asignada a la Estación 7 de Bomberos.

Tags: