Juárez

Arrestan municipales a presunto narcomenudista

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Manuel R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.   Agentes...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Manuel R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.  

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aztecas, fueron interceptados por un masculino, el cual denuncia que en el cruce de las calles Cholultecas y Mayos, de la citada colonia, un sujeto se encontraba vendiendo droga.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, quien al percatarse de la presencia de las unidades policiacas trató de emprender la huida corriendo, siendo asegurado metros más adelante.

Localizándole en el interior de una caja de zapatos 6 paquetes de marihuana confeccionadas en cinta color canela con un peso superior a los 2 kilogramos, procediendo a su arresto

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante al menudeo con los adictos del sector.    

Previa lectura de derechos, Jesús Manuel R. R., de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: