Regional

Piden ayuda para localizar a Gerardo Juárez

Miércoles 25 de Marzo 2020, 9:10 pm
AAA

Cuauhtémoc.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al adolescente Gerardo Juárez Estrada, quien fue visto por última vez el pasado veinticuatro de marzo del año en curso, en la colonia Tierra Nueva del municipio de Cuauhtémoc.

La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda de Juárez Estrada con base al reporte que realizó la familia.

La última vez que Gerardo fue visto traía como vestimenta un jogger en color caqui, playera en color blanco con caqui camuflajeada con la leyenda "ARMY", cachucha en color negro y tenis negros.

Gerardo Juárez tiene 15 años de edad, tiene una estatura 145 centímetros, pesa 50 kilogramos; tiene tez pálida; complexión débil; cabello abundante, lacio y castaño claro. Es de ojos color azul, ovales y regulares; cara: redonda, nariz: recta y mediana; boca: asimétrica y pequeña.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en forma de media luna, aproximadamente de tres centímetros de largo a la altura de la ceja izquierda.

Para mayor información sobre el paradero de esta persona, comunicarse a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, al teléfono (614)-429-33-00, extensiones 14289 y 14379, al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx.

Reportero:  editoraPr01
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook