Nacional

Detienen a jugador de pokémon go por romper cuarentena en Argentina

Argentina.- Circula en redes sociales un video donde un joven,de ascendencia asiática, es detenido por romper el aislamiento obligatorio para evitar la propagación del nuevo coronavirus, por jugar...
  • Por Editor 1
Detienen a jugador de pokémon go por romper cuarentena en Argentina

Argentina.- Circula en redes sociales un video donde un joven,de ascendencia asiática, es detenido por romper el aislamiento obligatorio para evitar la propagación del nuevo coronavirus, por jugar Pokémon Go.

El Ministerio de Seguridad de la Nación argentina informó que alrededor de 2,226 personas han sido detenidas por romper cuarentena.

En el video que circula en redes sociales, se observa a un joven sentado en el suelo, con las manos atrás, mientras un oficial de seguridad le coloca un cubrebocas.

La persona que grabó el video, muestra el celular donde se mira el juego de Pokémon Go, que sería el supuesto motivo por lo que el joven rompería la cuarentena.

Las autoridades de seguridad de Argentina se reunieron este miércoles para analizar las acciones para regir el aislamiento obligatorio del 20 al 31 de marzo, con el fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus en el país.

Tomado de El Debate.

Tags: