Delicias

Choque deja 3 heridos y daños de $100 mil

  Delicias.-Tres personas lesionadas y pérdidas materiales de 100 mil pesos, fue el saldo de un choque entre dos vehículos en el tramo de Delicias a Rosales. El percance vial se reportó a la...
  • Por Alejandro García Ferrel

 

Delicias.-Tres personas lesionadas y pérdidas materiales de 100 mil pesos, fue el saldo de un choque entre dos vehículos en el tramo de Delicias a Rosales.

El percance vial se reportó a la altura del Campo Experimental, hasta donde se movilizaron paramédicos y policías viales de ambos municipios.

De acuerdo a la información, el conductor de una vagoneta de la marca BMW, modelo 2016, no conservó la distancia de seguridad ENTRE vehículos e impactó un automóvil marca Nissan, modelo 1999.

Tras el fuerte golpe, dos mujeres y un niño que tripulaban el vehículo de modelo antiguo resultaron con lesiones leves, mismos que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.

Por su parte, elementos de vialidad elaboraron el croquis del accidente para determinar responsabilidades, así mismo, declararon daños materiales de 100 mil pesos entre ambos automotores.

Tags: