Nacional

Reconoce lula el trabajo de los médicos cubanos en pandemia

San Bernardo del Campo.- El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva felicita a los médicos cubanos por su apoyo en Italia y el mundo en esta lucha que se libra contra la pandemia que vive el...
  • Por Editor 1
Reconoce lula el trabajo de los médicos cubanos en pandemia

San Bernardo del Campo.- El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva felicita a los médicos cubanos por su apoyo en Italia y el mundo en esta lucha que se libra contra la pandemia que vive el mundo.

El expresidente brasileño a través de una carta dirigida al Presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel, pide transmita a los médicos, científicos y profesionales de la salud su gratitud y admiración por el trabajo que realizan en los países azotados por el covid-19.

“Le pido, querido compañero Díaz-Canel, que le transmita a los cubanos y cubanas, especialmente a los científicos y profesionales de la salud que están en esta dura pelea por la vida alrededor del mundo, el reconocimiento, admiración y gratitud del pueblo brasileño. Estaremos juntos, siempre, hasta la victoria Luiz Inácio Lula da Silva”.

Lula agradece a nombre del pueblo brasileño la aportación tan grande de los médicos cubanos al mundo.

Información de Granma

Tags: