Espectáculos

Kalimba les dice sus verdades a thalía y a eiza por insultar a amlo

El cantante Kalimba, puso en su lugar a Thalía y a Eiza González, por las declaraciones que hicieron en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El cantante explicó que las...
  • Por Redacción'
Kalimba les dice sus verdades a thalía y a eiza por insultar a amlo

El cantante Kalimba, puso en su lugar a Thalía y a Eiza González, por las declaraciones que hicieron en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El cantante explicó que las medidas qué está llevando a cabo Amlo, es para afectar lo menos posible a las personas que menos tienen, las personas que viven al día.

La acción del presidente de México no les parecía a las ahora residentes de Estados Unidos, y le dedicaron varios comentarios insultantes por pedir a los mexicanos que salieran a la calle a comer en las fondas, a comprar en las tienditas de las colonias.

"Hay personas que viven al día no a la semana, no al mes al día y esas personas pedirles que se guarden en su casa por quince días no es suficiente la campaña además de guardarse en sus casas debería ser de pedirles a las personas que tienen la capacidad de pagarles esos días...", dice Kalimba en su video.

Agregó Kalimba que con las medidas de protección para evitar el contagio del Coronavirus, agregó que es bueno para la economía de México que apoyemos a las personas que viven de sus pequeños negocios y para tener una buena salud mental, el encierro trae muchos problemas.

Tags: