Delicias

Lamenta alcalde de delicias extracción de agua en la boquilla

El Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza el presidente Eliseo Compeán Fernández, lamenta categóricamente las acciones que ayer por la noche inició la Comisión Nacional de Agua, al comenzar...
  • Por Redacción1
Lamenta alcalde de delicias extracción de agua en la boquilla

El Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza el presidente Eliseo Compeán Fernández, lamenta categóricamente las acciones que ayer por la noche inició la Comisión Nacional de Agua, al comenzar la extracción de la presa La Boquilla, sin respetar los acuerdos que se habían pactado en días pasados.

Sin duda estas acciones desgraciadamente traerán consecuencias graves a la economía de la región Centro Sur, más en estos momentos con la contingencia que se vive en el estado debido al COVID-19.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, demostró su respaldo y solidaridad a productores, ganaderos y ciudadanía en general, hizo un llamado para que el Gobierno Federal a través de Conagua, reconsidere estas medidas y detenga la extracción de agua de la presa La boquilla.

Así mismo, recordó que el Gobernador, Javier Corral Jurado, estará este jueves en la ciudad de México, donde tratará el tema con el gobierno federal esperando se reconsidere la apertura de la presa.

Tags: