Juárez

Revisan edificios municipales tras sismo

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, realiza inspecciones en los distintos edificios que albergan a las dependencias municipales, con el propósito de detectar daños a las estructuras. Lo...
  • Por Editor 1

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, realiza inspecciones en los distintos edificios que albergan a las dependencias municipales, con el propósito de detectar daños a las estructuras.

Lo anterior, luego de que en la mañana se registrara un sismo en esta frontera y en la vecina ciudad.

El coordinación con Obras Públicas, Mantenimiento y Policías que resguardan las oficinas, los elementos de Bomberos inspeccionaron cada área de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

Asimismo recorrieron y supervisaron las estructuras donde se encuentran Desarrollo Social y Salud, así como las oficinas de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Promoción Económica.

Las labores que se hicieron en cada dependencia fue la revisión visual del interior, pues se inspeccionaron losas, paredes y techos, además del exterior para ver si se observaba alguna grieta o daño estructural, sin embargo, no se localizó ningún problema.

En la Presidencia Municipal se revisó también el área de estacionamiento, pero no encontraron indicativo de alerta, señaló el Jefe de Bomberos, Benito Ortiz Ornelas.

El funcionario comentó que estas acciones se llevan a cabo para conocer si los edificios sufrieron daños, luego del sismo registrado esta mañana.

Indicó que ya se han recibido solicitudes de apoyo de la comunidad, por lo que Bomberos ya trabaja en revisión a estructuras.

Dijo que las personas pueden solicitar apoyo a través del 911.

Tags: