Parral

Alcanza Plan de Rescate Económico 6 mil registros

Parral.- Alcanza la Presidencia Municipal más de 6 mil registros para recibir el apoyo que estableció el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, en el Plan de Rescate Económico, por el momento se cierra...
  • Por Editor 1
Alcanza Plan de Rescate Económico 6 mil registros

Parral.- Alcanza la Presidencia Municipal más de 6 mil registros para recibir el apoyo que estableció el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, en el Plan de Rescate Económico, por el momento se cierra la etapa para nuevos registros, con el fin de revisar las solicitudes realizadas.

Dada la contingencia del COVID-19, se generó una serie de apoyos, con el fin de evitar mayores repercusiones en la economía familiar de la ciudadanía.

Luego de iniciar la etapa de registros, se generó un considerable listado de personas que desean acceder al apoyo, es por ello, que se revisará minuciosamente cada uno de los casos, con el fin de aplicar los recursos en donde más se necesitan.

Personal de la dirección de Desarrollo Económico se pondrá en contacto con todas aquellas personas que enviaron su solicitud hasta la mañana de este jueves  a los números de WhatsApp proporcionados por la Presidencia, por lo que se pide esperar dicha comunicación, que se dará desde hoy y hasta el viernes de la próxima semana.

De existir la posibilidad de reabrir el registro, se comunicará puntualmente a la ciudadanía.

Tags: