Nacional

Calderón llama obeso a Barbosa y él responde llamándolo borracho

México.- El expresidente Felipe Calderon señaló que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, padece obesidad y diabetes, por lo que es vulnerable ante el coronavirus, a lo que él respondió diciendo...
  • Por Editor 1
Calderón llama obeso a Barbosa y él responde llamándolo borracho

México.- El expresidente Felipe Calderon señaló que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, padece obesidad y diabetes, por lo que es vulnerable ante el coronavirus, a lo que él respondió diciendo que "los borrachos" también se encuentran en riesgo.

Esto luego de que el exmandatario criticara a través de su cuenta de Twitter al gobernador estatal, quien declaró que sólo los "ricos tienen el riesgo", y que los pobres -como él, según sostiene- son inmunes a contagiarse del COVID-19.

Pero sí entra en varias categorías de riesgo. Diabetes, obesidad... Pero como él dice que los pobres no se contagian y él se asume (falsamente) como pobre, que se vaya a atender a los pacientes de coronavirus", aseveró Calderón.

Miguel Barbosa no tardó en responder al señalamiento, asegurando al expresidente de la siguiente manera:

"Todos estamos en riesgo de contagio por el COVID-19. Incluyendo los borrachos", respondió a Calderón.

El insulto entredicho hace referencia a la fama que el expanista se ha hecho entre usuarios de redes sociales por su supuesta afinidad al alcohol.

También aludió a la ola de violencia que se desató en el país desde que Calderón le declaró la guerra a los cárteles de droga, comparando el número de muertes durante su sexenio con las que podría causar la pandemia.

"Como Presidente usted causó muchísimo más muertes que las que podría provocar el coronavirus", añadió Barbosa

 El gobernador poblano recibió numerosas críticas en redes sociales tras su polémica declaración sobre la inmunidad de los pobres ante el COVID-19.

A esta declaración se sumó otra donde aseguró que "la vacuna contra el coronavirus es un plato de mole de guajolote". 

Tomado de El Debate.

Tags: