Espectáculos

Alfonso mendoza la voz de gohan fue asesinado en balacera junto a su esposa

Se dio a conocer el fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje mexicano, quien murió este sábado. Versiones extraoficiales indican que murió en un tiroteo. Según se dio a conocer, la...
  • Por Redacción'
Alfonso mendoza la voz de gohan fue asesinado en balacera junto a su esposa

Se dio a conocer el fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje mexicano, quien murió este sábado. Versiones extraoficiales indican que murió en un tiroteo.

Según se dio a conocer, la voz de Gohan en "Dragon Ball" y de Bugs Bunny el Pato Lucas, habría fallecido víctima de un tiroreo junto con su esposa, Lourdes Adame y su cuñado.

Información de Radio Fórmula indica que este sábado, en la calle Balboa, de la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez, se reportó una balacera, en la cual habría fallecido el actor de doblaje, además de dos personas y otra más resultó con una herida en la cabeza.

Al parecer el sujeto que disparó contra Luis Alfonso Mendoza, su esposa y otro hombre, también habría intentado quitarse la vida, pero solo se reporta como grave en un hospital.

Según informes falleció en una balacera junto a su esposa y a otro familiar. Una perdida lamentable de un gran actor que dio voz a personajes realmente icónicos.Tomado de Vanguardia 

Tags: