Policial

Racha de atracos a negocios en la ciudad

Chihuahua.-Cuatro locales comerciales fueron atracados ayer durante la noche, sin que los responsables fueran detenidos. Los asaltos se cometieron en un lapso aproximado de cuatro horas, según los...
  • Por edpol
Racha de atracos a negocios en la ciudad

Chihuahua.-Cuatro locales comerciales fueron atracados ayer durante la noche, sin que los responsables fueran detenidos.

Los asaltos se cometieron en un lapso aproximado de cuatro horas, según los reportes que llegaron a la policía.

El primero de los robos a mano armada sucedió en la calle Mina El Progreso y avenida De las Industrias, en una tienda Oxxo.

El responsable vestía cachucha color negro, playera tipo polo color rojo con negro y traía cubierto parte del rostro.

El ladrón se llevó unos 4 mil pesos en efectivo, según relató la víctima a la policía.

Otro de los asaltos sucedió minutos antes de las nueve de la noche en una tienda de abarrotes que se ubica en las calles Desierto de Patagonia y Mina La Candelaria de la colonia Sahuaros.

La víctima del robo a mano armada, dijo a la policía que un joven al parecer menor de edad, de unos 16 años, quien traía la cara cubierta con un paliacate, la amagó con un arma punzo cortante y la despojó de unos 400 pesos.

El ladrón  es delgado y vestía cachucha negra, playera negra, paliacate. Al parecer se trata de la misma persona que atracó el Oxxo.

Minutos antes de las 22:00 horas, se cometió otro asalto, esta vez fue en Avenida de las calles Américas y calle República de Panamá, en la colonia Panamericana.

El negocio atracado se dedica a la venta de bolas de arroz, reportó la policía.

La persona atracada informó a la autoridad, que un hombre de aproximadamente 30 años de edad, la amenazó con un arma de fuego y la despojó del efectivo.

El ladrón vestía sudadera color verde con la leyenda de PUMA, cachucha color gris y cubre bocas color negro.

El cuarto atraco de la noche sucedió en un negocio de venta de papas que se ubica en el cruce de las calles Viedma y Miguel Barragán, en el fraccionamiento Gloria.

El ladrón portaba un arma de fuego con la cual amagó al dependiente y lo despojó de 800 pesos.

La víctima del robo dijo que el asaltante es alto de estatura, de tez blanca y traía cachucha color negro.

Tags: