Cancha

Cruz azul teme que la pausa de liga mx los afectará

Tras 10 jornadas disputadas del torneo Clausura 2020, Cruz Azul marcha como líder; sin embargo, presienten que la pausa en la Liga MX, por la pandemia del coronavirus, afectará el rendimiento, aunque...
  • Por Redacción'
Cruz azul teme que la pausa de liga mx los afectará

Tras 10 jornadas disputadas del torneo Clausura 2020, Cruz Azul marcha como líder; sin embargo, presienten que la pausa en la Liga MX, por la pandemia del coronavirus, afectará el rendimiento, aunque continúan trabajando desde casa para evitar eso y seguir con el buen paso, que ya los pone como uno de los favoritos al título.

“Si afecta porque te paran la inercia del equipo y eso es algo que se tiene que retomar lo más rápido posible, acá nosotros podemos trabajar lo físico en casa y tenemos que recuperar después el nivel que nos llevó a ser primer lugar”, mencionó Rafael.

El futbolista mexicano espera que la Liga MX pueda darle a todos los equipos unos días extra, para recuperar un poco de trabajo colectivo y continuar con el certamen, el cual aún no cuenta con fecha de regreso.

Asimismo, Baca recomendó a toda la afición celeste a seguir las medidas pertinentes que las autoridades han estipulado, pues de ello dependerá evitar mayor contagio. “Van a hacer 15 días o más, cruciales en poder retener este virus y hay hacer las cosas que tenemos que hacer que se mantengan aislados o si no de otra forma se alargará más y nadie quiere eso para Mexico, ojalá que pase lo más rápido posible”. Tomado de Publisport

Tags: