Delicias

Coronavirus llegará a Meoqui: Alcalde

Meoqui.-El presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía confirmó que el coronavirus llegará a Meoqui en un mensaje en sus redes sociales y llama a la conciencia a quedarse en casa.  Necesito que quede...
  • Por Alejandro García Ferrel
Coronavirus llegará a Meoqui: Alcalde

Meoqui.-El presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía confirmó que el coronavirus llegará a Meoqui en un mensaje en sus redes sociales y llama a la conciencia a quedarse en casa. 

Necesito que quede muy claro: el coronavirus llegará a Meoqui, lo importante es trabajar para que se contagie el menor número de personas.

Hay gente tan humilde que se puede morir de coronavirus o de hambre, por eso salen a trabajar. Pero hay un mayor número de personas que sí pueden aislarse y prefiere andar en la calle, como si nada pasara. 

Algunos dicen que es invento del gobierno o puras payasadas, como si ver morir a personas fuera un pasatiempo del mundo entero. 

Esa gente egoísta no se da cuenta que cuando andan en la calle no solo se exponen ellos, exponen a esa gente humilde que no tiene los mismos privilegios y tienen que trabajar con o sin pandemia para llevarle comida a la familia.

Les pido empatía y que hagan conciencia. Claro que estar encerrado todo el día es difícil, pero el esfuerzo de hoy es la vida de mañana.

Enfatizó que a raíz de la nueva disposición oficial de la Federación se eleva la Emergencia Sanitaria de fuerza mayor el COVID- 19.

- Se amplía la suspensión de labores y actividades hasta el 30 de abril del 2020 y se puede extender más tiempo.

- Las personas mayores de 60 años tienen que estar aisladas desde ya, sin opciones.

Hay más puntos que se los voy a compartir una vez publicado el decreto, pero esto me parecía muy importante mandárselo a toda la población.

Estamos en un momento muy delicado, es la última oportunidad que tenemos para evitar que esto se convierta en una catástrofe.

Por favor, compartan y no salgan de casa.

Tags: