Noticias

Producen gel antibacterial artesanal local

Chihuahua.- La empresa local Jee! ante la contingencia por la pandemia producida por el coronavirus, fabrica gel antibacterial artesanal. El fundador Alejnadro "toto" Ramírez, comentó en entrevista...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- La empresa local Jee! ante la contingencia por la pandemia producida por el coronavirus, fabrica gel antibacterial artesanal.

El fundador Alejnadro "toto" Ramírez, comentó en entrevista que debido a la presencia de este virus, decidió sacar al mercado un gel que realmente actúe y ayude a tener una mayor sanitización y salud personal.

Desde muy pequeño cuenta "toto", que comenzó a fabricar productos para el cuidado personal, como shampoo, cremas, acondicionador, jabón, entre otros productos, y en este caso decidió comenzar con gel antibacterial para combatir al virus.

Elaboramos gel antibacterial con alcohol de 99.6 grados al 72% e ingredientes de calidad de manera artesanal, el costo es de $185.00 litro entrega a domicilio gratis.

Para mayores informes comunicarse al y teléfono 614 221 7878, o visitar página web www.empresajee.com

Es importante señalar que está empresa es cien por ciento chihuahuense, y emplea a más de 20 personas como amas de casa, y se estarán donando kits de sanitización a colonias desprotegidas.

Tags: