Delicias

Tenía dificultades para respirar y muere

Delicias.- Un hombre con problemas para respirar y antecedentes de hipertensión y diabetes, murió en el interior de un edificio publico la tarde de este jueves y movilizó a corporaciones.  El número...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Un hombre con problemas para respirar y antecedentes de hipertensión y diabetes, murió en el interior de un edificio publico la tarde de este jueves y movilizó a corporaciones. 

El número de emergencias 911, reportó a los cuerpos policiales sobre una persona que se sentía mal y batallaba para respirar.

Varias ambulancias de Cruz Roja Mexicana llegaron a las oficinas de Mercantil Agrícola Delicias, ubicada en la avenida Plutarco Elías Calles.

Al entrar atendieron a una persona del sexo masculino con signos vitales débiles y comenzaron a darle varios ciclos de cardio respiración pulmonar (RCP).

Los Técnicos en Urgencias Médicas realizaron este procedimiento durante 20 minutos, sin embargo no respondió la persona y falleció. 

La identidad del occiso se desconoce, lo que se dijo es que tenía antecedentes de hipertensión y diabetes. No pudo respirar y colapsó. 

Al lugar llegaron policías municipales y estatales para dar fe de la muerte causada aparentemente por un infarto.

Se realizará la autopsia de rigor para sabes la causa de su muerte.

Tags: