Juárez

Retiran más de 960 toneladas de desechos en marzo

Juarez.- En seguimiento al Programa "A Toda Máquina", personal de la Dirección General de Servicios Públicos, retiró de las calles y espacios de uso común, más de 960 toneladas de desechos durante...
  • Por Redacción**
Retiran más de 960 toneladas de desechos en marzo

Juarez.- En seguimiento al Programa "A Toda Máquina", personal de la Dirección General de Servicios Públicos, retiró de las calles y espacios de uso común, más de 960 toneladas de desechos durante el mes de marzo, informó el titular de la dependencia. 

 

Refirió que las actividades se implementaron en diversos sectores de la ciudad, como fue instruido por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, para mejorar el entorno urbano, lo cual permitirá el sano desarrollo de niños, jóvenes y adultos.

 

El funcionario explicó que durante el mes pasado, personal a su cargo llevó a cabo la recolección de 10 toneladas de tiliches, 468 de basura y maleza, y 485 toneladas más de tierra de arrastre y escombro; labores que dejaron como resultado 963 toneladas de desechos retirados de la vía pública. 

 

En tanto, en el primer trimestre del año, se recolectaron un total de 8 mil 538 toneladas de diversos tipos de residuos, los cuales fueron trasladados al relleno sanitario, para darles una correcta disposición final.

 

Con estas acciones, el Gobierno Independiente busca dar otra cara a Juárez, por lo que destacó la importancia de la participación de la ciudadanía para generar una ciudad más limpia y saludable para todos.

 

Tags: