Juárez

Prevén altas temperaturas para Juárez este fin de semana

Juárez.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el fin de semana se contemplan temperaturas cálidas y con poco viento.   El director general de Protección Civil, Efrén Matamoros...
  • Por Redacción**
Prevén altas temperaturas para Juárez este fin de semana

Juárez.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el fin de semana se contemplan temperaturas cálidas y con poco viento.

 

El director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, informó que para el sábado se prevé un día mayormente soleado, con temperatura máxima en 27 grados centígrados, y una mínima en 13, con viento que correrá de 8 a 32 kilómetros por hora en el día, y 11 a 34 durante la noche.

 

El domingo se contempla una máxima en 27 grados centígrados y mínima en 16, con viento en 10 a 18 kilómetros por hora en el día y 8 a 32 durante la noche, mientras que el cielo estará mayormente soleado.

 

Para el lunes, la temperatura máxima alcanzará los 26 grados centígrados y la mínima 14, con un cielo mayormente soleado y viento en 13 a 37 kilómetros por hora en el día, y 14 a 34 durante la noche.

 

Matamoros Barraza informó que esta noche ingresa a la región el frente frío número 48.

 

El funcionario recomendó a la población seguir pendiente de los cambios climáticos por si la velocidad del viento aumentara.

Tags: