Juárez

Sofocan bomberos dos incendios

Juárez.- El Departamento de Bomberos sofocó esta tarde dos incendios que se presentaron en un lote baldío y en la vía pública.   El primer incidente se registró en el cruce de las calles...
  • Por Redacción**
Sofocan bomberos dos incendios

Juárez.- El Departamento de Bomberos sofocó esta tarde dos incendios que se presentaron en un lote baldío y en la vía pública.

 

El primer incidente se registró en el cruce de las calles Paseo del Sur y Neiva, del fraccionamiento Parajes del Sur, lugar hasta se acercaron los elementos a bordo de la máquina 02.

 

De acuerdo con los reportes, al llegar los Bomberos encontraron a los vecinos sofocando el fuego a través de palas con tierra, mientras que los elementos continuaron las labores.

 

En el lugar se incendió basura, así como neumáticos fuera de uso. El servicio fue atendido por la Estación No. 7 de Bomberos.

 

Posteriormente, los elementos de la Estación No. 3 se acercaron a las calles Cadetes del 47 y Del Ejido, en la colonia Melchor Ocampo, ya que se alertaba de otro incendio en basura.

 

El personal del Departamento se encargó de sofocar el fuego que inició en la vía pública, ya que había basura acumulada. La unidad que atendió el servicio fue la ligera 03.

 

La Dirección General de Protección Civil pide a los juarenses no prenderle fuego a la basura, y en caso de ver que alguien lo hace, reportarlo al número de emergencia 911.

Tags: