Delicias

Muere arrollado y conductor vuelca en carretera federal

Meoqui.- Un ciclista encontró la muerte de manera trágica luego de ser arrollado por un vehículo que terminó volcando en la carretera federal a la altura del Hotel Paraíso Dorado. El hecho movilizó...
  • Por Alejandro García Ferrel

Meoqui.- Un ciclista encontró la muerte de manera trágica luego de ser arrollado por un vehículo que terminó volcando en la carretera federal a la altura del Hotel Paraíso Dorado.

El hecho movilizó a civiles, cuerpos policiales y auxilio hasta el carril de Norte a Sur a la altura del kilómetro 147 del tramo de Meoqui a Delicias.

En medio de la carretera quedó inerte el cuerpo de un hombre que hasta este momento no ha sido identificado y su bicicleta destrozada. 

De acuerdo a testigos presenciales, el conductor de una bicicleta circulaba en medio de los carriles y fue embestido por una camioneta de la marca Chraysler, tipo vagoneta color guinda, de modelo 1987, con placas de circulación del estado de Chihuahua. 

El conductor perdió el control, la verticalidad de la unidad y al final salió de la cinta de rodamiento para quedar de lado y a un costado de un árbol. 

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Dual de Meoqui. Llegaron elementos de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y personal de servicios periciales para fijar y embalar la escena.

Al final elementos de la Guardia Nacional (antes policía Federal de caminos) tomaron nota para deslindar responsabilidades.

Hasta el cierre de la presente edición se desconocía la identidad del infortunado. 

Tags: