Policial

Hallan muertos a padre e hijo en sol de oriente

Chihuahua.- Hombre de aproximadamente 27 años de edad y un menor de tan sólo cinco años, fueron localizados por sus familiares sin vida, al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Sol...
  • Por Rnoche

Chihuahua.- Hombre de aproximadamente 27 años de edad y un menor de tan sólo cinco años, fueron localizados por sus familiares sin vida, al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Sol de Oriente, lugar donde se concentraron elementos de las diferentes corporaciones.

Elementos de la Policía municipal, fueron los primeros en acudir y al observar al menor con impacto de bala así como el adulto, donde solicitaron de inmediato una unidad médica acudiendo en cuestión de minutos paramédicos de urge de Aquiles Serdán así como de Chihuahua.

Desafortunadamente el menor ya no contaba con signos vitales ni su padre, indicando en el lugar de los hechos que al parecer se trata de un suicidio y que se localizó un arma de fuego a un costado del cuerpo del padre del menor.

Elementos de las diferentes corporaciones, aseguran la zona mientras que fiscalía será quién se encarga del levantamiento de evidencias y del cuerpo está dos personas.

Tags: