Policial

Vuelca vehículo en el Periférico R. Almada

  Chihuahua.- Una aparatosa volcadura, se registró esta madrugada al sur de la ciudad, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y un hombre con lesiones leves, generando así que se movilizaran...
  • Por Rnoche

Chihuahua.- Una aparatosa volcadura, se registró esta madrugada al sur de la ciudad, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y un hombre con lesiones leves, generando así que se movilizaran elementos de la policía vial.

Se trata de un vehículo, Toyota, corolla de color blanco, el cual era conducido por un hombre mismo que perdió el control del volante luego de tomar una curva a exceso de velocidad, ocasionando así que el auto terminara volcando, los hechos en el cruce del Periférico R Almada y 38ª en la colonia Unidad Proletaria.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que pasaban por el lugar se detuvieron al observar el accidente y atendieron al conductor el cual solo presento lesiones leves por lo que no fue necesario que lo trasladaran a un nosocomio.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía vial para tomar nota sobre este accidente, solicitando una grúa para que se hiciera cargo de retirar el auto del lugar.

 

Tags: