Noticias

¿Malandros toman santa, reparten despensas y polis ni cuenta?

  • Por edpol
¿Malandros toman santa, reparten despensas y polis ni cuenta?

POR EL 34 MIL.-Ayer en la mañana, en las redes sociales salió a la luz pública que un grupo de hombres armados anduvo por todo Santa Bárbara repartiendo despensas con motivo de la contingencia, hecho que llamó la atención bien machín.
Los extraño es que ninguna autoridad del poblado se dio cuenta, aunque dicen que si se enteraron se voltearon pa´otro lado, como suele ocurrir.
Comentan que en Santa Bárbara los policías municipales solo sirven para dos cosas, para nada y para pura “#$%/, además se la pasan en un restaurante y apenas cae la noche y se resguardan en la comandancia o en sus casas.
Pero también hay personal de base de la Agencia Estatal de Investigaciones, solo que están igual que los preventivos. De las dos corporaciones no se hace una, dicen.
Para muestra lo que ocurrió ayer, ya que mientras los civiles armados, quienes portaban tremendos cuernos de chivo, estuvieron repartiendo los apoyos, los policías de las dos corporaciones brillaron por su ausencia.
Horas después de que las redes sociales se inundaron con el caso de la repartición de las despensas, la fiscalía mandó un comunicado informando que ya estaban investigando esa situación y que habían mandado personal a ese municipio.
También informó la fiscalía que Especialistas de la Dirección de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense ya tenían las gráficas que se publicaron a fin de corroborar que correspondieran al lugar mencionado. ¿Cómo la ven?

TREMENDA LA VENTA DE CERVEZA CLANDESTINA EN PARRAL

Se dice que en la ciudad de Parral la prohibición para la venta de cerveza hasta las 8 de la noche solo es para los locales establecidos, porque hay una casa allá por la colonia Praderas, donde toda la noche y madrugada están expendiendo chelas y otras cosas.
Comentan que en todo Parral solo ese domicilio está autorizado, por los malandros, para la venta de cerveza, y hay de aquel que agarren haciendo el mismo negocio o comprando en otro lugar porque se le arranca, mínimo le dan una buena tableada.
Aseguran que las cosas están a tal grado que, la cerveza que venden en ese clandestino expendio está marcada, esto, para que en caso que la policía detenga a un particular con chelas frías sepa que son de las autorizadas y no se las deben quitar, de lo contrario hay borlo.
Dicen que el costo del “six” es de 90 pesos, es decir, le aumentan como 30 baros. 
El cantón donde están vendiendo las chelas, por cierto bien frías porque hasta bolsas de “camiseta” dan con todo y sus hielitos, se ubica por la calle Churubusco, según comentan.
¿SALE DEL PENAL Y MUNICIPALES LO LLEVAN HASTA SU CHANTE?
Dicen que hace unos días el jefazo de la municipal se puso tremenda encanijada porque sus muchachos tuvieron que trasladar en patrulla, a un preso que acababa de salir del penal.
Comentan que un juez ordenó que el detenido tenía que ser trasladado del reclusorio a su casa, pero no se supo más.
Lo único que se comentó fue que el pasajero que hizo el viaje vip en patrulla,  había estado detenido por violencia familiar. 
Esperemos que en el camino a la casa del ex preso, no se hayan detenido los polis a comprarle unas chelas.
A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.