Noticias

Recibe el alcalde Serrano al Embajador de Ucrania en México

Ciudad Juárez.- Con el fin de fortalecer las relaciones externas e impulsar la economía local, este día el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, recibió la visita del...
  • Por José Oswaldo
Recibe el alcalde Serrano al Embajador de Ucrania en México

Ciudad Juárez.- Con el fin de fortalecer las relaciones externas e impulsar la economía local, este día el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, recibió la visita del Embajador de Ucrania en México, Ruslán M. Spírin, que viajó a nuestra frontera acompañado de dos empresarios de su país.

El motivo principal de la visita, indicó el Embajador de Ucrania, fue el platicar personalmente con el Presidente Municipal acerca de proyectos el interés de empresarios ucranianos sobre la posible apertura de negocios en la ciudad, lo que vendría a beneficiar al pueblo juarense.

Por su parte, el edil se mostró agradecido por la visita de cortesía y manifestó el apoyo y respaldo de la Administración Municipal, para que el sector empresarial de Ucrania se establezca en la región norte del  estado y se impulse la economía de Ciudad Juárez.

“Esta visita es una muestra más de la mejoría de la imagen de nuestra ciudad ante los ojos del mundo, el interés de establecer sus empresas aquí indica que vamos por buen camino en la recuperación y desarrollo de Juárez, estamos abiertos a todos aquellos que deseen invertir y contarán con nuestro apoyo” manifestó el Presidente Municipal.

Asimismo, el Síndico de la Administración Municipal, Fernando Martínez Acosta, quién fungió como intermediario para esta visita, indicó que el Embajador y los empresarios que lo acompañaron, mostraron su clara intención de llevar a cabo proyectos que beneficiarán directamente la región y a los habitantes de nuestra frontera.

“Cualquier muestra de interés por explorar la apertura de negocios y nuevas inversiones para la ciudad, cuenta con nuestro respaldo, ayudaremos en lo que sea necesario para que se concreten” concluyó.

Tags: