Espectáculos

Alejandra Guzmán alza la voz sobre Frida Sofía: "necesitamos terapia", dice

Tras las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofía nuevamente a los medios, ahora su mamá, la cantante Alejandra Guzmán decidió ir más allá del comunicado y hacer su propia declaración a través...
  • Por Editor 02
Alejandra Guzmán alza la voz sobre Frida Sofía:

Tras las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofía nuevamente a los medios, ahora su mamá, la cantante Alejandra Guzmán decidió ir más allá del comunicado y hacer su propia declaración a través de un video publicado en Instagram.

"Ya me enteré de que a su padre y a la esposa de su padre los golpeón y realmente necesitamos de una terapia y un psicólogo", aseguró en un video la cantante "Ten cuidado con el corazón".

"Yo he puesto esta situación en manos de Dios porque no puedo controlar esto. Yo también tengo mis problemas, los he tratado con mis terapias y mis 12 pasos" reivindicó Alejandra Guzmán. 

Nuevamente aclaró que no tuvo nada que ver con quien fuera pareja de su hija. "Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar por Dios, por mí y todos mis fans que me aman y me han apoyado. Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida".

Dijo que ha intentado acercarse a su hija, pero "si su corazón está lleno de resentimiento y de odio hacia mí, hay una necesidad de una terapia".

"Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, entonces por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz. Ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar si quiere, entonces lo dejo en manos de Dios", concluyó la intérprete en el video.

Con información de Vanguardia.com.mx

Tags: